Maquilamos su producto

a

Misión

Generar rentabilidad y bienestar superior a los grupos sociales objeto mediante la producción y distribución de productos alimenticios nutritivos de calar mundial.

Visión 2020

mpresa de alimentos, posicionada a nivel nacional como una de las 10 primeras del sector, reconocida por su capacidad de innovación, con productos confiables, saludables y nutritivos.

Foto-Molino-Federal-1

Historia

INDUSTRIAS TOMY S.A.S  es una empresa que se dedica a la elaboración de galletas, es sus variedades: saladas, saladas mantequilla, semidulce y galletas tipo sándwich. Fue fundada desde el 01 de febrero de 2007,a partir del esfuerzo, liderazgo y creatividad del ingeniero mecánico Néstor Bernal Jaramillo, quien ya había sido fundador de otra compañía de la misma naturaleza, pero que por cosas del destino, había tenido que abanador la sociedad, viéndose solo y por fuera de su sueño, que era crear su propia empresa. La razón social fue inspirada en nombre de su hijo mayor, TOMAS BERNAL ARIAS, por lo cual la compañía lleva el nombre de TOMY”, INDUSTRIAS TOMY S.A. y el producto fue registrado bajo la marca “saltitos”.