Institucional – B2B

a
Captura de pantalla 2020-01-22 a la(s) 5.07.16 p. m.

Fabricamos su producto con su marca!

INDUSTRIAS TOMY S.A.S cuenta con experiencia desde el 2007, en la producción y comercialización de galletas. Contamos con la capacidad de brindarle el servicio de maquila, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

En nuestras instalaciones, tenemos la capacidad de producir la galleta a su medida, según sus necesidades y satisfaciendo a su consumidor.

 

¡Sabemos cómo hacerlo!

 

Con nuestra experiencia, podemos guiarle y ofrecerle un excelente servicio para desarrollar sus ideas de producto y hacer su proyecto una realidad.

Captura de pantalla 2020-01-22 a la(s) 5.07.25 p. m.

Queremos ser el aliado de su Marca!

Encuentre con Industrias Tomy la facilidad de desarrollar la galleta ideal que complemente su portafolio actual.  Somos expertos en Co-Creación, así que dejamos a su disposición nuestro equipo de Investigación y Desarrollo con experiencia de más de 20 años en el sector alimenticio, para que trabaje de la mano con su equipo de Mercadeo e Investigación y Desarrollo, y así lograr el producto deseado.  Con nosotros, su compañía logrará apalancarse para lograr un crecimiento rápido, usando el conocimiento de un experto como Industrias Tomy.

Historia

INDUSTRIAS TOMY S.A.S  es una empresa que se dedica a la elaboración de galletas, en sus variedades: saladas, saladas mantequilla, semidulce y galletas tipo sándwich. Actualmente se encuentra enfocada hacia la innovación y desarrollo de nuevos productos, aprovechando la experticia del mundo galletero.