Apanador
Apanatodo

a

Apanatodo

Tus preparaciones crocanticas, listas para disfrutar.

Tomamos nuestra más seleccionada galleta y la trituramos a un tamaño perfecto para lograr la crocancia en tus preparaciones fritas.  La galleta se adhiere mejor que cualquier otro apanador, al esparcirlo sobre carnes.

Lo encuentras en 3 presentaciones:

      • 250gr
      • 500gr
      • 1000gr

Con Apanatodo Tomy apana tus preparaciones de una manera fácil con menos residuos en el aceite. 

 

 

Las técnicas para llevar a feliz término el apanado de tus preparaciones  son bastantes y cada una de ellas tiene variaciones, según las peculiaridades de los cocineros, nosotros te recomendamos algunas de ellas:

Para que se adhiera más el producto, déjalo reposar en la nevera por los menos una o dos horas, o apana tu ingrediente elegido desde la noche anterior y congélalo. Pon el alimento apanado separado sobre una  bandeja. Evita poner los  ingredientes apanados uno encima del otro, ya que pueden pegarse entre sí.

En el momento de freír cualquier producto apanado la temperatura del aceite debe ser media. Fríe en pequeños grupos para evitar que la temperatura del aceite baje y

Tus preparaciones pierdan crocancia.

Con Apanatodo Tomy puedes darle un toque diferente a tus preparaciones, es ideal para pollo, cerdo, res, pescado, camarones, verduras…